Bienvenido a nuestra web 


Además de evolucionar como empresa y en nuestro trato cercano al cliente, Taller San Cristobal mantiene un estrecho lazo con las Tecnologías de la Información y Comunicación. A través de esta página, nuestra empresa se presenta a la sociedad como una herramienta para el crecimiento del tejido industrial de nuestra tierra.

Nos gustaría agradecerte el apoyo que nos has brindado en estos años de andadura. Los tiempos que estamos atravesando, nos han permitido reflexionar y sacar fuerzas de flaqueza para impulsar nuestro negocio hacia un nuevo escenario que estamos construyendo entre todos los ciudadanos.

Desde este espacio podrá conocer la información general sobre nuestros servicios, programas y ofertas disponibles, dispuesto a atenderle siempre que lo necesite, en las diferentes modalidades de atención que le ofrecemos.

Además, actualizamos notas y artículos de interés, relacionados con el motor y el mantenimiento del vehículo, con el fin de ayudarle a mantenerse informado acerca de los eventos más recientes y los nuevos avances en el mundo del motor.

Bienvenidos a este nuevo espacio