Taller San Cristobal entra en el proyecto “Castrol Service Plus”


“Castrol Service Plus” es un programa de apoyo a los talleres independientes que les ayudará a hacer crecer su negocio. Así es Service Plus, la última novedad de la marca de lubricantes Castrol para beneficiar este tipo de establecimientos y fidelizar a los clientes del taller.

Castrol Service Plus incluye ventajas para el taller como materiales de comunicación, señalética interior y exterior para el taller, soporte técnico, formación, promociones, material de punto de venta y programa de fidelización, entre otras.


Castrol cita datos de la consultora Gipa para ilustrar el tipo de elección sobre lubricantes que suelen realizar los conductores. En este sentido, el 41% elige el recomendado por el fabricante.

Castrol cuenta con la recomendación de marcas como Audi, BMW, Ford, Jaguar, Land Rover, Mini, Seat, Skoda, Volkswagen y Volvo. Una circunstancia que puede ayudar a los talleres a atraer clientes.

El nuevo programa Castrol Service Plus también aportará al taller ventajas como una nueva gama de material de punto de venta con diseño exclusivo, así como promociones e incentivos y un programa de puntos.