(function() { var cx = '006814204336857803379:beyump550na'; var gcse = document.createElement('script'); gcse.type = 'text/javascript'; gcse.async = true; gcse.src = (document.location.protocol == 'https:' ? 'https:' : 'http:') + '//cse.google.com/cse.js?cx=' + cx; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(gcse, s); })();

TALLER SAN CRISTOBAL


Disponemos de modernas instalaciones y un personal altamente cualificado para satisfacer sus necesidades y las de su vehículo.

NUESTRAS INSTALACIONES


Tenemos un espacio inmejorable para realizar todos nuestros servicios.

COCHE DE SUSTITUCIÓN


Ofrecemos a nuestros clientes un coche de sustitución para que el tiempo en el que sus vehículos estén en taller no sea tan traumático.

NOVEDADES

DESTACAMOS

El Taller San Cristobal lanza una oferta de cambio de aceite más filtro para motores ecoboost 

El Taller San Cristobal , taller de mecánica multimarca, lanza una oferta de cambio de aceite incluyendo el cambio de filtro, mano de obra y  revisión de niveles. Uno de los nuevos aceites  que estamos  usando es Castrol Magnatec 5W-20E, este aceite es el que llevan todos los motores de nueva generación de ford llamados  motores ecoboost.



El Taller San Cristobal estrena aplicación móvil para android

El Taller San Cristobal , taller de mecánica multimarca , estrena aplicación móvil para smartphone con sistema operativo de google android. Puedes descargártela búscandola en google play (Taller San Cristobal) o pinchando en el siguiente enlace  desde el móvil...


El Taller San Cristobal actualiza su imagen corporativa

El Taller San Cristobal , taller de mecánica multimarca , actualiza su imagen corporativa para formar parte de BestDrive Continental.
La marca BestDrive, engloba una amplia red de talleres mecánicos y presta un servicio excepcional a vehículos y neumáticos de todo el mundo.
Usted desea la mayor seguridad y una movilidad ilimitada cada vez que se pone al volante, y nosotros le ofrecemos servicios excepcionales y calidad imbatible a un precio razonable.