Servicios

Disponemos de los servicios esenciales para tu vehículo.

Sala de espera y Recepción 

Disponemos de modernas instalaciones y un personal altamente cualificado para satisfacer sus necesidades y las de su vehículo.


Electrónica

La electrónica se ha convertido en un elemento muy importante en el mundo del automóvil, la incorporación de sistemas electrónicos y la interconexión entre ellos: inyecciones, airbag, abs, climatizadores, inmovilizadores, cierres centralizados… son todos sistemas de control electrónico que nos facilitan la conducción, nos protegen en caso de accidente o nos conforta la estancia en el vehículo. Pero todo esto necesita de un cuidado especial.



Neumáticos

Disponemos de marcas de los principales fabricantes de neumáticos para ofrecerte la mejor calidad y las más estrictas medidas de seguridad. Además, ponemos a tu disposición productos con elevadas prestaciones para que siempre encuentres con nosotros la solución más adecuada para tu vehículo.


Lubricantes

Disponemos de lubricantes con altos niveles de calidad, adaptados a las evoluciones tecnológicas de los motores. Nuestros aceites están elaborados por los principales fabricantes que cumplen con los mayores niveles de homologación.


Pre-ITV

Por qué dar dos viajes a la ITV, cuando con una buena revisión podemos evitarlo. Le revisamos su vehículo con la ventaja de que en el caso que se encontrara alguna anomalía, pueda subsanarla y dejar el vehículo en perfectas condiciones para su seguridad y comodidad .


Lavados

En cualquier momento. No siempre dispone de tiempo para lavar su coche. Nosotros se lo llevaremos desde su casa, su empresa o cualquier lugar donde usted se encuentre, (dentro del municipio de Santa Cruz). Sin coste adicional.


.   

Mecánica

Una de las partes más importantes de su vehículo es el motor, y como tal, hay que cuidarlo y mantenerlo, no sólo en lo rutinario, sino en lo que se refiere a mecánica, por eso, recomendamos revisar la correa de distribución, ya que su deterioro puede ocasionar averías graves.


Frenos

El sistema de frenado del vehículo es vital para la seguridad, como es normal. El funcionamiento de los frenos se basa en el rozamiento y todo rozamiento produce un desgaste. Las distintas partes de los frenos están hechos para aguantar mucho tiempo ofreciendo unas buenas prestaciones, pero son consumibles y acaban por desgastarse.

Alineados

Una mala alineación de las ruedas aumenta el desgaste y el deterioro de los neumáticos, además partes mecánicas de la dirección pueden verse afectadas. Por el efecto de arrastre de los neumáticos provocado por una mala alineación, el vehículo consume más carburante. Una correcta alineación de las 4 ruedas te asegura un comportamiento óptimo y las mejores prestaciones de tu vehículo.